Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Brilla ahora está en más municipios del Cauca

NOV / 08 / 2017

Brilla, de la Compañía Energética de Occidente tiene excelentes noticias para los Municipios de: Almaguer, Argelia, Balboa, Bolivar, Caldono, Florencia, Inzá, Jambaló, La Sierra, La Vega, Mercaderes, Páez, Puracé, San Sebastián, Santa Rosa, Sucre y Toribío. ¡El cupo Brilla llegó a sus hogares!

 

Así, ya son 28 los municipios que gozan del Cupo Aprobado Brilla, con el que queremos hacer un reconocimiento al buen comportamiento de pago del servicio de Energía.

 

Este reconocimiento es un Cupo Aprobado para financiar artículos para el hogar, tecnología y materiales de construcción o financiar estudios universitarios, pagando en cuotas que se acomoden a las posibilidades del usuario. Los pagos se hacen a través de la factura de energía, sin cuota de manejo y lo mejor: ¡sin estudio de crédito!

 

Este Cupo Aprobado se seguirá viendo reflejado en la factura mensual, y podrá ser utilizado desde el 01 de Noviembre en cualquier de nuestros aliados comerciales --> http://www.brilladeenergeticadeoccidente.com/donde-comprar 

 

Este beneficio se otorga a la persona que puntualmente hace el pago mensual de la factura, bien sea el propietario del inmueble o el inquilino.

 

Estos Aliados Comerciales tienen sus puntos de venta en la ciudad de Popayán. También se puede solicitar información www.brilladeenergeticadeoccidente.com o en a la línea 018000511234.
 

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia