Llámanos gratis desde tu celular
01 8000 511234
Brilla
Brilla te presenta 5 ideas de regalos para una mamá primeriza
Mi Mundo Brilla | Brilla Compañía Energética de Occidente    /  Brilla te presenta 5 ideas de regalos para una mamá primeriza
TIPS
Publicado el 15 de Julio 2019

Brilla te presenta 5 ideas de regalos para una mamá primeriza

4icono corazon
icono imprimir
¿Estás dando vueltas buscando el obsequio perfecto para manifestarle a esa mamita que tienes en mente tu cariño y emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia? Te compartimos cinco ideas de regalos para una mamá primeriza para que la hagas sentir feliz, bonita y tranquila en el momento más mágico de su vida.

Que el amor siga siendo a flor de piel
Como consecuencia de los cambios físicos y el balance hormonal las mamitas sufren varias alteraciones en la piel. Hazla sentir espléndida con un set de productos hidratantes que incluya un jabón de baño, champú neutro, crema corporal y gel hidratante para que su piel se mantenga hidratada, sin sensación de comezón y reduciendo la aparición de estrías.

Algunas de las marcas que ofrecen cuidados especiales en la piel de una mujer durante el embarazo son Dove, Eucerin, Nivea y Lubriderm. El costo de un set de productos hidratantes se aproxima a los $65.000.

Que siga soñando con la llegada de su primer bebé
Lograr el sueño durante el embarazo no es nada fácil. Entre encontrar la postura ideal para el bebé, una posición cómoda y la ansiedad producida por la llegada del primer hijo las mujeres pueden pasar muchas noches en vela. La almohada/cojín para embarazo y lactancia es un regalo muy práctico para nuestra nueva mamá Brilla porque le permitirá reposar su barriguita y descansar sin temor a lastimar a su pequeñito. Lo mejor es que es un regalo que seguirá siendo de gran utilidad después del nacimiento porque servirá de apoyo para amamantar al bebé.

Encuentras este producto desde $98.000.

Que grite a los cuatro vientos la felicidad de ser mamá
Si su celular ya está deteriorado o no ha recuperado el que se perdió le cómprale ya un smartphone nuevo, seguro ella querrá decirle al mundo entero que la felicidad llegó a su vida. Con este regalo ella podrá llevar el registro en fotos y videos de su dulce espera, el nacimiento de su bebé, las primeras risitas, los detalles del feliz acontecimiento, e incluso consultar inquietudes sobre el embarazo.

Puedes encontrar los celulares marca Motorola, Asus, Samsung o Huawei desde $350.000.

Mímala con un calentador de agua caliente y asegúrale un ritual relajante de todos los días
Las mujeres en embarazo, especialmente las primerizas, experimentan molestias musculares en la zona de la espalda, sufren de calambres en las piernas, y hasta entumecimiento y hormigueo en sus extremidades como consecuencia del peso de su pancita. Si ella no tiene su calentador de agua en casa el calentador a gas puede ser una muy buena opción, pues el baño de agua tibia la ayudará a calmar y a relajarse cuando aparezcan las incómodas molestias.

La marca Haceb es distribuidora de los calentadores más económicos en el mercado. Los puedes adquirir desde $500.000.

¡Demuéstrale tu amor con un mensaje especial!
No importa qué regalo decidas darle, acompáñalo con una carta o una tarjeta en la que expreses tu amor, admiración y felicidad. Hacerla sentir especial es un detalle invaluable que las mamás primerizas siempre van a recordar.

¿Te suenan estas ideas? Haz que este momento sea memorable para esa nueva mamá Brilla que amas inmensamente. Busca entre nuestros aliados y encuentra el lugar en el que puedes pagar cualquiera de estos regalos para mamás primerizas a crédito con nuestro Cupo Aprobado Brilla. Sí, así como leíste... ¡Ya está aprobado! 

¡Ahora podrás brillar con el regalo ideal! 


 

Queremos que sigas disfrutando de nuestro contenido y enviarte beneficios exclusivos

Recomendados

 
Enviar

Recomendados para ti

 

Tres prendas para darle actitud a tu look

Ver más
 
 

Los televisores que los colombianos tuvieron en casa

Ver más
 
 

Cuatro electrodomésticos que deberías sustituir por gasodomésticos

Ver más
 
 

Comprar moto nueva o moto usada, ¿cuál es la mejor opción?

Ver más
 
 

Asistiendo a la revisión técnico mecánica mantienes tu vehículo como nuevo

Ver más
 
 

Blanqueamiento dental casero, ¿funciona?

Ver más
 
Brilla Mas que un Credito un cupo para ti
 
Vigilado Superservicio

Popayán Colombia.
Carrera 8 con Calle 1 Esquina 1.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
cerrar

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?