Síguenos:

 

 

Tu Cupo
Inicio /
 
Tu Cupo

Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de energía, obtienes un cupo disponible para que puedas comprar los productos y servicios que siempre has soñado. ¡Úsalo!

 
Consulta tu cupo
 
Simula tu crédito
 
 
Consulta tu
cupo disponible
Consulte su cupo para crédito
Simula tu
crédito
Si solicito un crédito de:
A un plazo de:
¿Cuánto pagaría al mes?
 
 

Brilla de Ceo, opera como medio de financiación no bancaria, aplican condiciones del crédito Brilla, Tasa vigente para el mes de Abril 2021 es de 1.94% emitida por la Superintendencia Financiera de Colombia.

El cupo aprobado Brilla, se aprueba según la ubicación catastral del Inmueble, para Estrato 1 y 2 $1.850.000, para estrato 3 $2.000.000, para estrato 4 $2.400.000 y para estrato 5 y 6 $2.800.000. Cobertura en los Municipios de: Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Cajibío, Caldono, Tambo, Florencia Inzá, Jambaló, Sierra, Vega, Mercaderes, Morales, Páez, Patía, Piendamó, Popayán, Puracé, Rosas, San Sebastian, San Rosa, Silvia, Sotará, Sucre, Timbío, Toribio y Totoró.

 

SabÍas Que...

 

Marcando la línea 018000 51 1234 puedes programar tu cita con un asesor Brilla.

Brilla es un reconocimiento que hace la Compañía Energética de Occidente a sus usuarios que han tenido un excelente comportamiento de pago con su factura de energía.

Todos los usuarios de estrato 1 a 6 tienen la posibilidad de tener cupo Brilla.

Contamos con red de proveedores donde podrás adquirir los productos que siempre has querido tener. ¡Escoge el que más te convenga y usa tu cupo aprobado Brilla!

 
Más sobre tu cupo Brilla
Conoce más sobre...
Encuentra aquí los proveedores en donde puedes comprar...
 
 
Enviando...